Ahora que todos estamos jugando Halo 4, el legado heredado por 343 Industries, muchos nos preguntamos ¿en dónde está Bungie? si no, al menos nos la hemos pasado gritando “¡queremos a bungie!” cuando se caen los servidores de la cuarta parte de la historia de nuestro querido Master Chief.

Pues bien, gracias a unas imágenes filtradas, sabemos ahora que la empresa diseñadora de videojuegos ha estado trabajando en un proyecto al que llaman “Destiny“.

Según lo declarado por Bungie “Destiny” narra la historia de una humanidad casi extinta, acechada por monstruos provenientes de los límites del universo, con la única protección de algunos llamados “caballeros” que protegerán a la última ciudad de la tierra de la destrucción.

Por lo que nos cuentan los chicos de Bungie, no inventarán el hilo negro, pero estando acostumbrados a la calidad que maneja esta desarrolladora estamos seguros que valdrá la pena la espera, que por cierto no sabemos que tan larga será ya que el juego aún no tiene fecha de salida.

@Dox

Fuente: Dvice

También te puede interesar