Detrás de cámaras, Titanic, 1997.

Apenas leí que para marzo de este año la web tenía más de 644 millones de sitios indexados. Eso me hizo meditar nuevamente sobre la gran cantidad de información que existe en línea y lo poco que conocemos y me sigue pareciendo inverosímil que alguien se pueda aburrir navegando en Internet.

Debido a esto me he dado a la tarea de buscar sitios web interesantes (aparte de Adictivox, por supuesto) y de entre los que me he encontrado les compartiré hoy el siguiente: Vintag.es, un blog que se encarga de recopilar la historia del mundo en fotografías retro.

Marcha por los derechos de las mujeres, Nueva York, 1970.

Así es, una vez que entren a Vintag.es seguramente se pasaran un buen rato navegando a través de la historia en imágenes ya que, no solamente nos muestra fotografías antiguas de ciudades o de políticos, no, también recopila los detrás de cámaras de películas famosas, las portadas de revistas antiguas y su evolución y hasta fotos de gatos de principios de 1900. Sí, desde ese entonces los gatos eran famosos.

Detrás de cámaras, Frankenstein, 1931.
Portada de Harper’s Bazar, 1867-2012.
Gatos mucho antes de YouTube, 1900.
Muhammad Ali, 1971.

Así que ahora ya lo saben, amiguitos, si quieren conocer más de la historia de nuestro hermoso mundo a través de imágenes retro, no duden en visitar Vintag.es.

¡Recomendado con 8449595 Zyanyapuntos!

@Zyanya

Fotos: Vintag.es

 

También te puede interesar