Si trabajas muchas horas al día encerrado en una oficina o en tu casa y cada día que pasa te sientes más solo, o tu novia te ignora gran parte del día y necesitas compañía, ha llegado la solución: Se trata de Watching Cute Girl, una aplicación para iOS diseñada por el cómico japonés Kendo Kobayashi y desarrollada por Nigen Incorporated que consiste en que una linda chica te observa mientras trabajas; o si eres de las personas que comen solos, esta señorita te acompaña.


La aplicación cuenta con 180 expresiones pre-grabadas y durante el día te hace preguntas como “¿Ya comiste?” o “Vine a verte” que hacen más real tu interacción con esta chica, también lanza comentarios al azar para que entres en conversación y te sientas acompañado.

Por favor no hagan como el creador de esta original idea, que de tanto que se emociona porque diario lo acompaña esta chica, abraza a su iPhone:

Por ahora la aplicación está disponible para Japón y tiene un costo de aproximadamente un dólar. Pero no sería mala idea que se desarrollara para otros países, porque no podrán negar que donde quiera existen existimos los Forever Alone.

Sitio oficial
Visto en PSFK

@anagines

También te puede interesar