Durante mucho tiempo he llevando el control de mis finanzas con ayuda de diversas aplicaciones, muchas no estaban diseñadas exclusivamente para eso, así que comencé a tener algunos problemas al momento de generar reportes específicos.

Probé muchas opciones enfocadas a las finanzas personales, pero la mayoría carecían de usabilidad y de funciones adecuadas. Además necesitaba una herramienta que fuera compatible con dispositivos móviles y que además se sincronizara con la nube.

Finalmente encontré y elegí a MoneyWiz como mi aplicación preferida, especialmente porque cubre todas mis necesidades, tiene una interfaz excelente, es exacta, intuitiva y maneja reportes muy claros.

Puedo administrar diversas cuentas (bancarias, de ahorro, efectivo, etc. ) y organizar correctamente las transacciones de cada una de ellas, además en cada operación tengo la posibilidad de adjuntar recibos o comprobantes digitalizados. También es posible crear presupuestos.


Una de las características que más me agrada de esta aplicación, son sus reportes gráficos muy variados y la forma en que puedo filtrar las operaciones, teniendo un panorama claro de mis gastos e ingresos y de esta manera tomar decisiones acertadas.

MoneyWiz está disponible para iPhone, iPad y Mac, y se sincroniza fácilmente con cada versión gracias a que la información está respaldada en la nube.

La versión para iPhone – iPad tiene un costo de $13.00 MXN (originalmente valía $68.00 MXN así que es toda una ganga) y francamente vale la pena cada centavo invertido.

Recomiendo MoneyWiz ampliamente.

@Kid_A