Me encanta esta iniciativa llevada a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra, mediante la cual las personas mayores de 50 años pueden compartir sus conocimientos y habilidades con los más jóvenes y ganar un dinerito extra.

La idea es bastante simple, si tienes más de 50 años y tienes alguna habilidad que quieras compartir con los demás, solamente tienes que remitirla en The Amazings, luego la comunidad votará por el curso que quiera tomar y aquella actividad con más votos será convertida en clases para los que se hayan inscrito y los que se sumen en el camino.

Hay actividades de todo tipo, fotografía, música, tejido, baile, cocina, etcétera, y lo mejor de todo es que de los boletos que se vendan para cada curso el 70% de las ganancias son para el maestro llamado The Amazing.

Además de todo, esta es una muy buena manera de conocer a más personas con tus mismas aficiones y de aprender algo nuevo de la experiencia de las personas mayores.

Por el momento The Amazings solamente se encuentra en Londres, pero sería genial que este tipo de iniciativas fueran replicadas en otras partes del mundo, ya que con todo el conocimiento de Los Asombrosos podemos hacer de este un planeta más sabio.

@Zyanya

También te puede interesar