Los días 29 y 30 de Noviembre la Universidad de la Sierra Sur realizará por quinta ocasión su Jornada de Informática en la ciudad de Miahuatlán de Porfirio Díaz en Oaxaca. A través de conferencias, ponencias y talleres pretenden dar a conocer a los asistentes los beneficios del uso adecuado de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Durante los dos días del evento, se llevarán a cabo a la par de las conferencias y talleres, un concurso de programación, una olimpiada de matemáticas discretas y la presentación de proyectos de desarrollo e investigación. Los ganadores de la Olimpiada de matemáticas discretas obtendrán un premio de 1000, 700 y 400 pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El comité organizador del evento, formado por el M.C. Jesús Pacheco Mendoza, el M.C. Oscar Cuauhtémoc Esperanza Contreras y el M.C. Alejandro Jarillo Silva serán los que evalúen las pruebas a las que serán sometidas los participantes.

Si deseas más información sobre la 5a Jornada de Informática, en este enlace puedes descargar la convocatoria y el programa de actividades, o si estás cerca de la UNSIS, visita sus instalaciones ubicadas en Calle Guillermo Rojas Mijangos S/N, Esq. Av. Universidad Col. Ciudad Universitaria, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.

Convocatoria completa

@anagines

También te puede interesar

  • que buenas actividades, en mi poblacion y yo sin saber jaja

  • Pues estás a tiempo para inscribirte 😀 ¡nos cuentas como te fue!