No lo podrán negar, la mayoría iniciamos la semana ya planeando lo que haremos a partir del viernes, en realidad es lo que nos da motivos suficientes para trabajar, así que te ayudaremos con esa tarea presentando la agenda de ediciones de Startup Weekend para este fin de semana, para que sigas de cerca cada uno de los eventos y te contagies del entusiasmo para crear una startup en solo 54 horas.

Del 9 al 11 de noviembre se llevarán a cabo de manera simultánea algunas ediciones de Startup Weekend, comenzando por Startup Weekend Mexico City for the planet, con Steven Zwerink y Sara Córdoba Rubino como facilitador y speaker, respectivamente.

Si eres un aficionado a los videojuegos y has soñado con dejar de ser solo jugador y ser creador de uno, esta es tu oportunidad, en el SAE Institute también se realizará el Startup Weekend Videogames. Los jueces en esta edición son expertos en Videojuegos de la talla de Akira Reiko, Mario Valle y Marcos Dantus de Wayra México

También en Aguascalientes hay espíritu emprendedor, así que realizarán su Startup Weekend en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey el cual contará con la participación de Claudio Cossio y Banks Benitez como speakers y Santiago Zavala como facilitador.

Si tu rumbo es Jalisco, no te pierdas el Startup Weekend en Guadalajara a realizarse en el ITESO, con Andy Kieffer, Jaime Romero y Jorge Morales como jueces. Entre los coaches se encuentran Celeste North y uno de los emprendedores que admiro desde 2010, Argel Arias, fundador de HackerGarage.

En Querétaro también se crean startups, así que si vives en ese precioso estado no te pierdas este Startup Weekend que contará con Adalberto Flores, Alberto Padilla, Alejandro Madariaga, Carlos Miguel Perez, Cristian Nuñez y Gustavo Arizpe como jueces; la sede será el Parque Tecnológico del Tecnológico de Monterrey.

Siguiendo el recorrido del Startup Weekend, vámonos al norte al Startup Weekend Hermosillo, en el Parque Tecnológico del ITESM. Edición organizada por Ana Corral, María Laura Ramírez, Sandra Vásquez, Ramses Fernando Valero, Jorge Symonds y Lucía Galvan, un evento donde tienes absolutamente nada que perder y una startup que ganar.

Cesar Salazar, Ophelia Pastrana, Christian Meade y Paul Singh se trasladarán a San Luis Potosí este fin de semana para ser jueces en el Startup Weekend de esta bella ciudad. La sede será el Parque Tecnológico (PITT) así que menos palabras y más acción y crea tu startup y no te quedes fuera de esta gran experiencia.

Si te encuentras lejos de estas sedes, tampoco tienes pretextos, la mayoría de los eventos se transmiten en vivo así que date una vuelta por sus sitios y mantente informado de sus actividades, no hay excusa para perdértelos. Nuestros amigos de Ideas Hub también te mantendrán informado de las diferentes sedes de Startup Weekends en este fin de semana, síguelos.

Visto en: Emprende.la
@anagines