En conferencia de prensa, ayer 14 de noviembre, Ángel Reyes y Manuel Hernández, co-fundadores del Colectivo Ideas Hub, presentaron esta iniciativa ante los medios de comunicación e invitaron a la sociedad oaxaqueña a asistir a la conferencia “La Nueva Forma de Emprender”.

Ideas Hub es un colectivo formado por un grupo multidisciplinario de personas que buscan incentivar el emprendimiento en el estado de Oaxaca por medio de acciones educativas y sociales. Para iniciar con las actividades del colectivo, se llevará a cabo la conferencia “La Nueva Forma de Emprender”, impartida por Gustavo Álvarez y Melina Maqueda, gerente regional de operaciones y gerente de desarrollo empresarial del Startup Weekend México, respectivamente.

“La Nueva Forma de Emprender” busca dar a conocer la manera en la que se están creando compañías en el mundo hoy en día y familiarizar a las personas con los conceptos que están rigiendo el mundo del emprendimiento en esta nueva era.

Esta conferencia tendrá lugar el día viernes 23 de noviembre a las 18:00 horas en el Auditorio “La Tormenta” de la Universidad José Vasconcelos (Crespo 601, Centro), la entrada es gratuita y esperamos contar con su asistencia.

¡No se la pierdan!

@Zyanya

También te puede interesar