El pasado viernes 23 de noviembre tuvimos el gusto de recibir en Oaxaca a Gustavo Álvarez y Melina Maqueda, Gerente Regional de Operaciones y Gerente de Desarrollo Regional de Startup Weekend México, respectivamente.

Ambos dieron una charla en las instalaciones de la Universidad José Vasconcelos ante un nutrido grupo de personas que llegaron en punto de las 18:00 horas para escuchar “La Nueva Forma de Emprender”.

La charla, organizada por el colectivo Ideas Hub, estuvo llena de información valiosa sobre todo lo que implica aventurarse en el camino del emprendimiento, con varios ejemplos de startups mexicanas exitosas y momentos hilarantes. El público tuvo la oportunidad de interactuar con los ponentes y hacerles preguntas, además de que al final de la plática varios se acercaron a saludarlos y hasta a tomarse fotos con ellos.

Melina y Gustavo también nos hablaron sobre el Startup Weekend, esta iniciativa global que consiste en crear una startup en 54 horas y cuya misión es inspirar y educar a las personas sobre cultura emprendedora, además de que invitaron a todos los presentes a unirse al Startup Weekend Oaxaca que tendrá lugar en marzo de 2013.

Al final de la conferencia Ideas Hub entregó a ambos ponentes su correspondiente reconocimiento, se rifaron 3 playeras entre el público asistente y se invitó cordialmente a todos los presentes a la siguiente actividad del colectivo que tendrá lugar el 25 de enero de 2013 con la participación de Celeste North, emprendedora mexicana fundadora de NuFlick, una plataforma de cine independiente en línea.

El colectivo Ideas Hub agradece a todo el público oaxaqueño por su asistencia y participación en esta ponencia, así como a todos los que la siguieron en línea y les invita a seguir colaborando juntos por un Oaxaca emprendedor.

Para mayor información sobre las siguientes actividades del colectivo puedes seguirnos en nuestro sitio web y en redes sociales.

Sitio web: ideashub.mx
Twitter: @IdeasHubMx
Facebook: IdeasHubMx

@Zyanya