Actualmente Instagram es una de las redes sociales con mayor número de usuarios en Internet, y día a día sigue creciendo a pasos agigantados, a tal grado de que hace poco comenzaron a superar a Twitter en visitas.

Esta plataforma también nos da la posibilidad de conocer a personas nuevas y comenzar a interactuar con ellas desde los comentarios, pero ¿qué pasa cuando queremos compartirles información personal? Ahí tenemos un pequeño problema.

Desafortunadamente NO podemos enviar mensajes privados a los usuarios de Instagram, y solamente tenemos la posibilidad de comunicarnos mediante comentarios públicos, y lógicamente nos vemos limitados a exponer un correo electrónico o algún número telefónico.

InstaDM viene a solucionar este problema, ya que es una aplicación que utiliza la API de Instagram para lograr tener conversaciones privadas con nuestros contactos, así podremos compartir momentos de una forma más personal y tener una experiencia más cercana.

La aplicación cuenta con otras características que la hacen única, como por ejemplo ver las fotografías con slideshows y filtrar los mensajes de desconocidos.

Vale la pena mencionar que InstaDM fue desarrollada por Cristian y Román Castillo, un par de hermanos emprendedores de nacionalidad mexicana que se distinguen por crear propuestas y empresas innovadoras.

En el año 2008 tuve la oportunidad de conocerlos en persona y puedo decir que son excelentes y talentosas personas. Espero que próximamente pueda convivir con ellos de nuevo.

Enhorabuena por Cristian y Román y el talento mexicano.

@Kid_A

También te puede interesar