Por más extraño que parezca, ahora la famosa frase de Terminator “Talk to the hand!” o lo que es lo mismo “¡háblale a la mano!” ha cobrado sentido con estos guantes con Bluetooth integrado.

Se trata de los guantes Hi-Fun que, además de ser una prenda imprescindible para esta época invernal, te permiten sin problemas utilizarlos en dispositivos táctiles y ¡hablar por teléfono a través de ellos! Sí, ¡a través de ellos!


Y es que el guante izquierdo de este par tiene un micrófono y bocina integrados en el pulgar y el dedo meñique y un panel de control por fuera que te permiten comunicarte sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

Aquí el video explicativo.

Los guantes se pueden utilizar con dispositivos iOS, Android, Windowsphone y ¡hasta Blackberry!, se cargan a través de un micro-usb y la batería le llega a durar hasta 10 días.

Los he visto en ThinkGeek por 70 dólares y si no les da pena que la gente piense que están jugando a hablar por teléfono con su mano, se me han hecho un graaan artículo para pedir a Santa o a los Reyes Magos.

@Zyanya

También te puede interesar