Se acerca el 21 de diciembre, según las interpretaciones de las interpretaciones de los códices mayas ya viene el fin del mundo, supuestamente por que no hemos sabido respetar a nuestro planeta, bueno de eso no estoy muy seguro, pero algo de eso debe haber, es por eso que hoy, para revertir un poco el karma negativo, les contaré de un producto ecológico, un producto revolucionario, bueno tal vez no tanto, pero de que está bonito no hay duda.

Se trata de la silla/sofá Flexiblelove, que tal vez no sea nuevo pero es bastante interesante, creado por el diseñador taiwanés Chise Chiu en el 2005, a partir de materiales reciclados específicamente madera y cartón. El secreto está en la forma en que están tejidos los materiales, un par de tapas de madera, que sostienen un complejo tejido de cartón con forma de panal de abeja hace que el asiento sea tan flexible como resistente. ¿Qué tan resistente? Su sitio asegura que la versión mas grande puede soportar hasta 16 personas, lo cual es un peso bastante considerable.

El precio de este innovador mueble dice ser otra de las ventajas, alrededor de $4,500 la versión para 8 personas y $8,000 la versión para 16, realmente no es un mal precio para un mueble que te va a dar tantas posibilidades. Además si buscas darle un look «hipster» a tu hogar, esta es una buena inversión.

Aquí en adictivox, ya estamos haciendo la cooperacha para adquirir nuestro flexiblelove y ser una empresa ecológicamente responsable.

@D0X