Excelente lunes querido lector, de nuevo te traemos la agenda programada para este fin de semana para Startup Weekend en la República Mexicana, como ven las actividades de emprendimiento no paran, así que estás a tiempo para informarte y comprar tus entradas si vives en ciudades cercanas a las diferentes sedes.

En esta ocasión le toca el turno a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde de nueva cuenta Gustavo Álvarez estará presente en esta ocasión como speaker, compartiendo espacio con David Andujo, Antonio Tanojar, Isela Muñoz, Joe Galicia y José Gálvez como coaches. El costo es de 700 pesos y será realizado en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.


Nos movemos hacia Michoacán y es precisamente en la ciudad de Morelia donde se realizará Startup Weekend este fin de semana, con Akira Reiko de SCL Bits y Sergio Romo de Investomex como jueces de lujo.

En Hidalgo también se hace emprendimiento, y este 16 de noviembre inicia Startup Weekend Pachuca en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo donde Morun Ahued Amado, María Inocencia Moedano Orta y Cornelio García Villanueva tendrán el papel de jueces para los proyectos que presenten los entusiastas emprendedores durante 54 horas. El costo de la entrada es de 500 pesos y puedes adquirirla en esta sección.

Todas las ediciones de Startup Weekend tendrán transmisión en línea, puedes consultarlo en sus sitios para sentirte parte de estos eventos. Si no sabes donde consultar las diferentes sedes y fechas de estos eventos, no te compliques, en Adictivox te informamos.

@anagines

También te puede interesar