Sin duda en Oaxaca se vivirá una gran experiencia en cuanto a eventos de Seguridad Informática se refiere y es que a partir de este próximo mes de diciembre se realizará el Congreso de Hacking Ético x.25 fuera de su sede principal que es la ciudad de Xalapa, Veracruz, iniciando en Oaxaca los días 7, 8 y 9 de Diciembre en las instalaciones de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.


El congreso x.25 se realiza desde el año 2010 con el objetivo de capacitar en temas de Seguridad Informática para empresas, instituciones educativas y público en general a fin de evitar vulnerabilidades y ser víctimas de fraudes y delitos informáticos y en esta primera edición en Oaxaca se inicia la apertura a diferentes sedes en la República Mexicana y traspasando fronteras con un posible congreso a realizarse en Venezuela.

Los talleres que serán realizados en este congreso estarán a cargo de Efren Cuervo con el tema Seguridad Cryptografica Vs Hacking + cryptoanalisis, Miguel Ángel Cervantes Bello hablará de Steganografía y de Forensia informática a sistemas operativos, Fabio Xochitiotzi Peña dará el tema: Information Gathering: Preparándose para atacar y por supuesto, el organizador principal del evento, el Prof. Rodolfo Hernández Baz, abrirá el congreso con el tema: Exploit’s “ Search, Find, Compile, Attack».

x.25 en Xalapa

Para realizar tu registro y consultar la agenda del evento te invitamos a que visites el sitio oficial del congreso.

¡Nos vemos en el congreso x.25!

Sitio oficial

Agenda del evento

UPDATE 26-Nov-2012.

Por motivos de fuerza mayor el Congreso x.25 Ethical Hacking ha sido cancelado en la ciudad de Oaxaca, para mayores informes favor de comunicarse a informes@ccat.edu.mx.

@anagines