La semana no puede terminar sin un documental en adictivox.com, en esta ocasión les mostraré un documental dirigido por Sid Bennet, realmente muy interesante, polémico por su temática, pero todavía más por su narrativa.

En el año 1997 la marina norteamericana por medio de sus micrófonos submarinos captaron un sonido desconocido, al cual denominaron “Bloop“. Resulta que este sonido de muy baja frecuencia (imperceptible por el oído humano) ha permanecido en el misterio, ya que hasta la fecha no se ha conocido su origen, pero no han faltado hipótesis que hablan sobre terremotos en los icebergs, ballenas titánicas, calamares gigantes y hasta animales míticos, lo cual, como en muchas ocasiones, alimenta la imaginación del público.

¿Qué sucedería si, un científico, que había permanecido en el anonimato, nos hablara de los resultados de una investigación que se llevó a cabo para encontrar el origen de la misteriosa frecuencia?

Les recomiendo que vean el documental y que antes de emitir un juicio al menos lo vean en su totalidad, lo analicen y comenten sobre lo que les deja la idea de su director.

@D0X

Fuente : Youtube

mockumentary

También te puede interesar