Battlefield 3 Aftermath

Es cierto que el mercado de los videojuegos en estos momentos está siendo dominado por dos juegos muy importantes, Halo 4 por parte de 343 Industries y Call of Duty: Black Ops 2 de Activisión, pero hay juegos que aún tienen mucho que dar, tal es el caso de Electronics Arts con Battlefield 3, ya que acaba de sacar el trailer de su próximo DLC titulado Battlefield 3 Aftermath.

La veo y ya siento que la odio

Aftermath viene con todo, a los poseedores de este DLC los esperarán nuevas características, de las cuales es importante destacar una nueva arma; la ballesta, todavía no la uso pero ya sé que va a ser un dolor de cabeza. Además esta expansión incluirá 4 nuevos mapas, y 3 vehículos nuevos.

Ahora a destruir un mapa ya destruido XD

Esta expansión ya está disponible para los jugadores de Playstation, siempre y cuando tengan una cuenta premium de Battlefield 3, para los jugadores de PC y Xbox 360 con cuenta premium a partir del 4 de diciembre y para todos los demás desde el 11 de diciembre podrán estar disfrutando de esta prometedora expansión.

 Como es costumbre, una actualización gigantesca debe estar disponible en estos momentos para cuando metas tu juego, sabemos que ahí viene toda la expansión y que cuando metas tu código solo descargarás la llave, así que de una vez ve descargando tus mapas y nos vemos el 4 de diciembre.

 @Dox

También te puede interesar