Adictivox Live Ep. 43

¡Hemos llegado a la emisión número 43 de nuestro querido show! y lo celebramos transmitiendo desde las instalaciones de nuestros queridos amigos de cudeep.com, que amablemente nos invitaron a pasarla con ellos y en donde nos la pasamos genial.

En esta emisión nos la pasamos bomba, y hablamos de la tecnología futurista que ya tenemos en la actualidad, por ejemplo, Zyan nos habló del casco desacelerador que permitirá que puedas experimentar el mundo a velocidades menores de lo que sucede en realidad, slowmotion en tiempo real (contradictorio pero es verdad). Clyo nos habló de la diadema “Muse” que nos permitirá controlar nuestros dispositivos móviles con la mente, ¡tómala project Glass!, y nuestra corresponsal Ana nos habla de la máquina que nos permite deshilachar nuestros suéteres de estambre para reciclar ese material, el futuro nos ha alcanzado no cabe duda.

Muchisimas cosas divertidas tuvimos en este episodio de adictivox live, pero para qué les cuento, mejor véanlo ustedes mismos (nuestra sección “Trolling in the deep” estuvo épica).

Saludos.

@Dox

También te puede interesar