Adictivox Live Ep. 42

Hola gente, que gusto tenerlos de nuevo por aquí, su casa, adictivox.com como siempre les damos una calurosa bienvenida, un varonil apretón de manos y un cariñoso abrazo a todos y cada uno de ustedes.

En este episodio número 42, algo especial sucedió, recibimos la iluminación y gritamos “alabado sea el señor“, reímos a carcajadas y nos la pasamos muy bien, como siempre. Pero para ser un poco más específicos hablamos del colectivo Ideas Hub, lleno de gente talentosa pero sobre todo, bien parecida, hablamos de la conferencia magistral que se llevará a cabo este viernes 23 de noviembre, impartida por Gustavo Álvarez y Melina Maqueda, dos de los talentos más importantes en el mundo del emprendimiento mexicano. Hablando de emprendedores mexicanos, la guapa Clyo nos habló de unos estudiantes mexicanos que inventaron una hamburguesa que te hace dormir como un bebé, no, no es el mal del puerco, realmente es una hamburguesa anti insomnio, de las que necesitarás porque no podrás dormir pensando en cómo hacerte del dinero suficiente para adquirir uno de los autos basados en cómics de los que nos habló Zyanya. Kid, como en cada emisión, nos trajo datos interesantísimos del mundo del emprendimiento, además de la terrible noticia (para algunos) de la salida de Steven Sinofsky de Microsoft.

Nuestra gran amiga Betzabé, @betz_lu nos habló de su proyecto ConstruyendoT que busca mejorar la enseñanza en nuestro país. Chicas que venden su virginidad, sostenes que se sueltan con sólo un aplauso, pan de zombies (del que nos habló nuestra queridísima Ana), trolling in the deep y más en el episodio 42 de ADICTIVOX LIVE.

También te puede interesar