Desde que Twitter adquirió TweetDeck (mayo de 2011), la aplicación tuvo muchísimos cambios, inclusive de interfaz y muchos usuarios se quejaron de la experiencia de usuario ya que se habían acostumbrado al diseño y funciones anteriores.

Ha pasado más de un año y TweetDeck por fin decidió lanzar algunos cambios significativos, anunciando hace unos minutos su versión 2.0 que incluye una nueva interfaz y algunas características llamativas (disponibles en web, Chrome, Mac y Windows). A continuación los detalles de las mejoras:

Diseño

Rediseño visual que permite una legibilidad de texto mucho más cómoda y una iconografía mejorada, además de incluir botones y elementos de navegación nuevos. Ahora los tweets son más claros y consistentes, comparados con las aplicaciones oficiales de Twitter.

Temas

Cambio de color de tema, ahora podemos decidir entre una interfaz oscura o clara, con tan sólo presionar un botón que está presente en todo momento, algo que a muchos les puede gustar, ya que muchas personas se siente cómodas leyendo con fondo blanco.

Tamaño de letra

Ahora es posible cambiar el tamaño de fuente, simplemente dirigiéndonos a la sección general del panel de configuración y seleccionando algunas de las 3 opciones (pequeño, mediano o grande).

Podemos notar que esta nueva versión se enfoca mucho a mejorar la lectura de los tweets y darle una imagen mucho más fresca a la aplicación, bien por TweetDeck y espero que sigan haciendo mejoras.

@Kid_A

Vía: TechCrunch

También te puede interesar