¡Todos a ver Iron Man 3!

 

Ni bien nos recuperamos de la fiebre de Los Vengadores y ya Marvel nos prepara para ver de nueva cuenta a nuestro adorado Tony Stark, ese genio, billonario, playboy y filántropo que nos ha tenido al borde de nuestros asientos con las películas Iron Man 1 y 2 y por supuesto con “The Avengers”.

Pues ahora ha salido a la luz el trailer oficial de Iron Man 3 en el que Stark se mete en líos de nuevo y tendrá que reafirmar que es un genio aún sin el poderoso traje que lo ha convertido en superhéroe. En esta nueva cinta se incorporan Guy Pearce como el Dr. Aldrich Killian y Rebecca Hall como la Dra. Maya Hansen, creadores del virus Extremis y Ben Kingsley en su papel de El Mandarín, quienes le harán la vida imposible a este singular superhéroe de Marvel.

El equipo de Marvel Entertaiment publicó en su cuenta de twitter el enlace para el trailer oficial que se encuentra en iTunes Movie Trailers y lo pueden descargar para verlo una y otra vez en sus computadoras y está disponible también para su iPod o iPhone; y ya que se dan una vuelta por este sitio pueden descargar la galería que han puesto a su disposición para estar más que listos para el estreno de esta cinta, que será el día 3 de mayo del año 2013, si los mayas  lo permiten, claro está.

También en el canal de YouTube de Cinescondite se encuentra el Trailer subtitulado, y te lo presentamos a continuación.

Así que ya saben, nos vemos el 3 de Mayo del 2013 en el cine.

Marvel en Twitter
Marvel en Facebook

@anagines

Video visto en Abc.com

También te puede interesar