Que la fuerza te acompañe

La empresa Rovio, famosa por tener entre sus haberes a la gallina de los huevos de oro, y me refiero a la franquicia Angry Birds, ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, cosa que es bastante ambiciosa puesto que recientemente salió Bad Piggies, título protagonizado por los antagónicos personajes, los regordetes cerditos verdes. En este nuevo título explotarás tu creatividad ya que el modo de juego es completamente distinto a lo que nos tienen acostumbrados con Angry Birds.


Ahora, Rovio, retomando el tema del espacio, llevará la experiencia a un nivel más allá, se trata de la fusión Angry Birds + Star Wars versión que estará disponible para descargar y jugar a partir del próximo 8 de noviembre, esta información viene del Tumblr oficial que pueden seguir dando clic justo aquí.

En el Tumblr oficial de Star Wars Angry Birds estarán dotándonos con contenido “Detrás de cámaras”, animaciones, cómics y mucho, mucho más.

Así que a esperar a los Angry Birds Star Wars a partir del 8 de noviembre.

– Puedes escribirme por Twitter a la cuenta @metaplasmico, recuerda compartir los artículos a través de las redes sociales y no tirar basura en la calle.

Vía Geekets

También te puede interesar