gdgt es uno de los sitios más reconocidos por sus opiniones relacionadas con gadgets nuevos y apps, contiene reseñas muy completas y sin lugar a dudas es tomado como referencia por muchos usuarios para decidir qué producto tecnológico adquirir.

Además de eso, cubren eventos importantes sobre tecnología, especialmente los que tienen que ver con la presentación de nuevos productos, lo que los ha llevado a tener una cantidad de tráfico respetable.

Durante la presentación del iPhone 5 de Apple, hicieron una cobertura en vivo desde su blog, con material original (seguramente muchos reconocerán su logo como marca de agua en sus fotografías) siendo tomados como referencia por blogs y portales de noticias.


El evento de Apple provocó que experimentaran una cantidad de tráfico impresionante y para que se den una idea, les listo los números a continuación:

90,000 visitantes simultáneos activos (lo más alto que llegaron a tener).
55 millones de solicitudes de página en total.

Ahora les ajunto un video que resume todo lo que les he mencionado.

Aunque el video promociona los servicios de Rackspace, también deja ver cómo es que operan este tipo de empresas, especialmente cuando se trata de tráfico crítico. Nos muestra sus instalaciones, parte del equipo y nos platican los problemas técnicos a los que se enfrentan y los puntos clave para poder sacar adelante una cobertura de esta magnitud.

Vía: Rackspace.

@Kid_A