Ni parece que ya pasó un año desde que se escribió este post por el Primer Aniversario de Adictivox en el 2011.

Hoy, 11 de octubre, cumplimos dos años de existencia, dos años que se nos han pasado volando y que nos han dejado muchísimas satisfacciones y aprendizaje, nos han hecho crecer personal y profesionalmente y en los que hemos conocido y trabajado con muchas personas creativas, interesantes, divertidas y emprendedoras.

Muchas gracias a nuestros amigos que han creído en nosotros y se han subido al barco apoyándonos en el área de contenidos del blog: Gabriela, Poyo, Edgard, Luis, Valery y Miguel, mil, mil gracias en verdad por brindarnos su tiempo y conocimiento para enriquecer este espacio.

Muchas gracias a D0X y Clyolina por sus videos y podcasts, por encargarse del área de producción de Adictivox Live con entusiasmo y profesionalismo, por todas las ideas generadas, por todas las risas grabadas.

Muchas gracias a Anagines por haber aceptado la invitación a unirse a nuestro proyecto, por toda la contagiosa energía y alegría que ha traído a Adictivox, por brindarnos su tiempo y esfuerzo, pero sobre todo, su amistad.

Muchas gracias a Kid por ser el cerebro de Adictivox, el que nos une, nos impulsa, nos ayuda, nos motiva, el de la frase tranquilizadora y el discurso conciliador. Sin ti, Adictivox no existiría como tal.



Este ha sido el año social de Adictivox.

En febrero de este año comenzó la segunda temporada de nuestro querido Live, el programa que hacemos en vivo cada miércoles a las 9 de la noche y en el que compartimos con ustedes todo lo que nos gusta, nos impresiona y nos sorprende,  aderezado con risas infinitas y mucha diversión.

El teaser.

El “detrás de cámaras”.

Queremos agradecer infinitamente a todos los queridos amigos que nos han acompañado en los episodios de la segunda temporada de Adictivox Live, por compartir con nosotros sus proyectos, sus ideas, su alegría, su energía y su tiempo. Hemos aprendido mucho de ustedes, los admiramos y nos complace enormemente haberlos conocido.

He aquí un recuento fotográfico de los 36 episodios que llevamos hasta ahora.

2° Aniversario de Adictivox from Zyanya Immer

Y las gracias se extienden hasta el infinito y más allá para ustedes, nuestros amigos que nos siguen a distancia, que participan con nosotros a través del blog, del streaming, de las redes sociales, quienes nos comentan, nos hacen bromas, nos chulean y se ríen con nosotros, mil gracias por su apoyo, en verdad, sus palmadas en la espalda son el mejor aliciente para seguir adelante.

¡Ustedes saben quienes son!

Los amamos.

Tenemos mucho, mucho que celebrar con ustedes, así que recuerden que los esperamos en nuestra transmisión especial en vivo que se llevará a cabo el 17 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Barracuda Bar (García Vigil No. 416, Centro), habrá promos de bebida y comida, regalos y mucha diversión. Esperamos contar con su presencia para saludarlos en vivo y a todo color y poder departir con todos nuestros amigos a distancia a través de la red.

Esperen muchas sorpresas más en los meses venideros, seguimos trabajando haciendo lo que más nos gusta y uniendo a otros proyectos y personalidades en el camino, vamos aprendiendo y colaborando juntos.

¡Feliz segundo aniversario, Adictivox!

Qué bonito es verte crecer.

@Zyanya