Ni parece que ya pasó un año desde que se escribió este post por el Primer Aniversario de Adictivox en el 2011.

Hoy, 11 de octubre, cumplimos dos años de existencia, dos años que se nos han pasado volando y que nos han dejado muchísimas satisfacciones y aprendizaje, nos han hecho crecer personal y profesionalmente y en los que hemos conocido y trabajado con muchas personas creativas, interesantes, divertidas y emprendedoras.

Muchas gracias a nuestros amigos que han creído en nosotros y se han subido al barco apoyándonos en el área de contenidos del blog: Gabriela, Poyo, Edgard, Luis, Valery y Miguel, mil, mil gracias en verdad por brindarnos su tiempo y conocimiento para enriquecer este espacio.

Muchas gracias a D0X y Clyolina por sus videos y podcasts, por encargarse del área de producción de Adictivox Live con entusiasmo y profesionalismo, por todas las ideas generadas, por todas las risas grabadas.

Muchas gracias a Anagines por haber aceptado la invitación a unirse a nuestro proyecto, por toda la contagiosa energía y alegría que ha traído a Adictivox, por brindarnos su tiempo y esfuerzo, pero sobre todo, su amistad.

Muchas gracias a Kid por ser el cerebro de Adictivox, el que nos une, nos impulsa, nos ayuda, nos motiva, el de la frase tranquilizadora y el discurso conciliador. Sin ti, Adictivox no existiría como tal.



Este ha sido el año social de Adictivox.

En febrero de este año comenzó la segunda temporada de nuestro querido Live, el programa que hacemos en vivo cada miércoles a las 9 de la noche y en el que compartimos con ustedes todo lo que nos gusta, nos impresiona y nos sorprende,  aderezado con risas infinitas y mucha diversión.

El teaser.

El “detrás de cámaras”.

Queremos agradecer infinitamente a todos los queridos amigos que nos han acompañado en los episodios de la segunda temporada de Adictivox Live, por compartir con nosotros sus proyectos, sus ideas, su alegría, su energía y su tiempo. Hemos aprendido mucho de ustedes, los admiramos y nos complace enormemente haberlos conocido.

He aquí un recuento fotográfico de los 36 episodios que llevamos hasta ahora.

2° Aniversario de Adictivox from Zyanya Immer

Y las gracias se extienden hasta el infinito y más allá para ustedes, nuestros amigos que nos siguen a distancia, que participan con nosotros a través del blog, del streaming, de las redes sociales, quienes nos comentan, nos hacen bromas, nos chulean y se ríen con nosotros, mil gracias por su apoyo, en verdad, sus palmadas en la espalda son el mejor aliciente para seguir adelante.

¡Ustedes saben quienes son!

Los amamos.

Tenemos mucho, mucho que celebrar con ustedes, así que recuerden que los esperamos en nuestra transmisión especial en vivo que se llevará a cabo el 17 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Barracuda Bar (García Vigil No. 416, Centro), habrá promos de bebida y comida, regalos y mucha diversión. Esperamos contar con su presencia para saludarlos en vivo y a todo color y poder departir con todos nuestros amigos a distancia a través de la red.

Esperen muchas sorpresas más en los meses venideros, seguimos trabajando haciendo lo que más nos gusta y uniendo a otros proyectos y personalidades en el camino, vamos aprendiendo y colaborando juntos.

¡Feliz segundo aniversario, Adictivox!

Qué bonito es verte crecer.

@Zyanya

También te puede interesar

  • ¡Qué post tan emotivo! Soy fan,
      

    Para complementar este post, me gustaría reconocer tu
    trabajo Zyanya, ya que eres la encargada del control de calidad de los
    contenidos del blog, de mantenerlo vivo, de la misma difusión en redes sociales
    de todo lo que hacemos, de mantener esas relaciones y lado humano con nuestra
    audiencia, de darnos lo mejor de ti con tu alegría e inteligencia. Las desveladas
    y el extra que siempre le has dado al proyecto, han hecho que se fortalezca más,
    eres nuestro ejemplo a seguir.
     

    El equipo es genial, cada uno aporta su granito de arena con
    su talento, ideas, tiempo y esfuerzo. El secreto de este tipo de proyectos es
    el trabajo en conjunto y la buena amistad que perdura en el mismo, si algo de
    eso se pierde, Adictivox simplemente perdería su esencia.

     

    Estamos superando una segunda etapa y lo que viene es una
    inminente evolución, con tal de ofrecerle mejores contenidos a nuestra querida
    audiencia.

     

    ¡Felicidades a todos los que están involucrados en
    Adictivox!. ¡Vamos pa adelante!

    • Aww, mil gracias mi hermosísimo Kid, tú eres mi inspiración y el mejor cómplice que alguien puede tener. 

  • ana

    Me emocionó mucho, mucho el post, gracias Zyanya, no sólo por este post, sino por tanto trabajo y esfuerzo, gracias por ser una excelente colaboradora y una mucho mejor amiga, por enseñarnos tanto y siempre tener una sonrisa. Te quiero muchísimo!

    Gracias al hermoso equipo de Adictivox, Kid por ser el hombre serio del programa y siempre contagiar ese espíritu emprendedor, Clyolina por las risas y la sonrisa que siempre tienes, por el trabajo que haces junto con D0X con el programa, gracias D0X por las cosas tan fregonas que haces para adictivox, por toda la organización del programa, reafirmo mi gran cariño por ustedes y mi agradecimiento por abrirme las puertas de Adictivox y por ser tan lindos amigos. Al equipo del blog un gran abrazo y chavos vamos por más!

    No me resta más que desear lo mejor para este proyecto y todo lo que viene, que ya sabemos que es mucho (empecemos por buscar un proyecto de clonación, solo eso nos ayudaría en este momento jeje) sigamos con ese entusiasmo, con ese gran trabajo en equipo y con este gran lazo de amistad. 

    FELICIDADES!

    • ¡Muchas gracias por tus palabras, Anita! Te quiero muchote. ¡Abrazoooo!

  • Ya dos años de crecer junto con Adictivox, quién lo diría, muchas gracias Zyanya, por no dejar que la página deje de estar al día, Kid_A por mantenernos unidos con tus grandes ideas para el proyecto, D0X por permitirme crear contigo cada una de las producciones en la página, Ana por traer contigo esa frescura que ya nos hacía falta, muchas pero muchas gracias a Poyo, Gabriela, Edgard, Valery, Luis y Miguel por compartirnos sus conocimientos y sobre todo por apoyarnos en esta gran aventura.

    Los quiero a todos y cada uno por ser unas excelentes personas como pocas, y que vengan muchos años más para Adictivox!

    • ana

      a ti mi querida Clyo! somos un gran equipo y vamos por muchas cosas más!

    • ¡Muchas gracias, chulísimaaaa! De aquí nomás p’adelante, yeah. ¡Vamos por más!

  • Felicidades, es increíble que ya hayan pasado 2 años, que rápido se pasa el tiempo. Quiero agradecer a todos por estar juntos después de todo este tiempo, personas han venido y se han ido, pero lo mejor es que cada uno ha dejado algo valioso en el proyecto por lo cual vale mucho la pena luchar.

    Agradezco a cada uno de ustedes por aportar un elemento que hace a Adictivox único, a Zyan por su alegría y su entrega, Kid por su entusiasmo, su liderazgo, a Anita por el punch y la energía desmedida que le inyecta al proyecto, a Clyo por su paciencia, dedicación, apoyo incondicional y buen humor y para terminmar a Edgard que a pesar de que está lejos y lo extrañamos lo siento como un hermano más de la familia en que se ha convertido Adictivox.

    2 años en los que hemos tenido nuestros momentos flojos, así como nuestras pequeñas glorias, nuestras broncas, pero también nuestras reconciliaciones y sobre todo años que nos han traído en consecuencia un torrente de experiencia.

    Gracias amigos, y de aquí para arriba.

    • ¡Muchas gracias, Doxito! Así es, vamos al infinito y más allá. 😀

  • Awwww que bonito post!! solo me queda felicitarlos chicos la verdad me siento muy afortunada de poder conocerlos y colaborar al menos un poquito con ustedes. Les deseo mucho éxito , estoy segura que alcanzarán grandes cosas porque tienen un entusiasmo increíble y eso se contagia. Ustedes han sido de gran inspiración para mi para seguir adelante con mis propios proyectos y aprovecho también para agradecerles el apoyo que me han dado.

    ¡Felicidades! 

    • ¡Muchísimas gracias, Gaby! Mil gracias por tu apoyo, y aquí estamos siempre para lo que necesites, ¡abrazote enorme!

  • poyo

    Hasta ahora pude leer tan emotivo post que me ha dejado sin palabras. Saqué mi pañuelito y también sequé mis lágrimas porque aunque soy como un cometa al que solo se le ve la cola de repente también me agrada mucho el que este proyecto ya no sea solo un proyecto sino que lo han convertido en toda una realidad que ha llegado a gran altura que ha dejado un buen sabor de boca.
    Sé que mi compromiso no ha sido entregado como el de todos ustedes pero saben que siempre cuentan conmigo para hacer crecer cada vez más este sueño y muchos otros más.
    También quiero hacer mención que, aunque agradeces a todos no te agradeces a ti misma a la que considero un bloque fundamental en esta construcción Zyanya. Así que las gracias también van para ti que has sido desde hace tiempo ya, la que nos mantiene unidos sin nunca perder la visión de cada objetivo.
    Los quiero mucho a todos y se está en esa contienda interminable para llegar a todos lados que estoy seguro que por todo el esfuerzo de ustedes se va a lograr, es cuestión de constancia y dedicación.
    Mi admiración para cada uno de ustedes que, bien podría mencionar lo que yo creo son sus talentos de cada uno pero ya me ganaron.
    Por último solo les digo que mi apoyo siempre lo obtendrán aunque sea fugazmente pero aquí estaré para ustedes y para toda la comunidad Adictivox que ya es muy grande.

    FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO Y JUNTOS POR MUCHÍSIMOS MÁS.

    Con mucho cariño, Antonio.

    • ¡Muchas gracias Poyito hermoso! Eres un amorsote, mil gracias por tu apoyo incondicional. ¡Besototes!