Este fin de semana inicia en el maravilloso estado de Quintana Roo una de las experiencias más extraordinarias que todo emprendedor debe vivir, se trata del Startup Weekend con sede en Cancún, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de Octubre en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Campus Cancún, donde se darán cita emprendedores y profesionales del diseño y la programación así como gente con experiencia en negocios para cumplir el reto de crear una startup en 54 horas.

La organización de este evento, que cabe destacar es el primero que se realiza en Cancún, corre a cargo de Moisés Gutiérrez y Josué Gio, jóvenes emprendedores, quienes en punto de las 18:20 horas harán la presentación oficial y darán una explicación sobre el evento antes de arrancar actividades cerca de las 21:00 horas.

Participantes de Startup Weekend DF

Los participantes tendrán el privilegio de contar con expertos en empresas innovadoras como Laura I. Gómez, ex gerente de servicios y productos de Twitter en Latinoamérica, Christian Aguirre de Alta Ventures, Gustavo Huerta de Blue Box, José Antonio del Río, Co-founder de Fontacto. También contarán con la presencia de Alejandro Maldonado, Gerente de e-Commerce de Dolphin Discovery, Dennis Van Der Heijden Co-founder & CEO de Conver Insights con sede en Playa del Carmen.

El evento se realiza gracias al patrocinio local de Dolphin Discovery, Lastroom y SporaDigital; y de Google for Entrepreneurs, Cloudmine, http://domain.com, Microsoft, BizSpark, SendGrid y .CO, como patrocinadores globales.

Así que no pierdas de vista la realización de este evento a través de Twitter, Facebook y Pinterest

Sitio oficial

Programa de actividades

@anagines