El 17 de octubre pasado celebramos nuestra fiesta por el 2° Aniversario de Adictivox con una transmisión en vivo en El Barracuda Bar y sobra decir que nos la pasamos de lujo en compañía de todos nuestros amigos que estuvieron en vivo y a distancia apoyándonos, como siempre.

Nuestro productor, D0X, Valery y Kid sumamente concentrados.

Así nos ve el productor.

El hermoso dibujo que nos regaló Yuyito.

Kid, hablándonos de Startups.

Ana, Clyo y Zyanya muy divertidas.

Después de algunas fallas técnicas que no nos dejaron transmitir a gusto todo el programa en vivo (ya saben, el Wi-fi nos trollea), estuvimos muy contentos platicando en el chat con nuestros amigos lejanos y recibiendo a Ana Chenique y Ania Maciel del Oaxaca FilmFest.

He aquí algunos de los ganadores de tazas y playeras de Adictivox, así como de camisetas patrocinadas por nuestros amigos de Barracuda.

Nuestro amigo Darkid, muy contento con su taza.

Mexaroller y una amiga presumiendo sus playeras.

Rafa con su playera de Adictivox, acompañado de Poyo y Zyanya.

Los felices ganadores de las series patrocinadas por R1ch01.

Luis Montes de Oca posando con su playera.

La Chule, con su taza de Adictivox.

Con nuestros amigos de Barracuda.

Con nuestros amigos de Ready2Fill.

Con nuestras amigas Lily y Eli.

Con nuestros amigos de Serendipia de la Onda Oaxaca.

Bailando Gangnam Style con Rogelio y Servando.

Gracias a nuestros amigos de A Diario, Anngreth García y su directora Nadia Sanabia por cubrir nuestro aniversario en su edición impresa y en línea.

Mil gracias a nuestros amigos Valery Kubrick, Arturo Pérez e Israel Juárez por apoyarnos en la producción y fotografía del Adictivox Live especial 2° aniversario, en verdad los amamos, chicos.

Muchísimas gracias a Mark y Oliver de Barracuda por todas las facilidades que nos brindaron para la realización de este evento, somos sus fans, chicos.

Gracias infinitas a todos ustedes, amigos, que nos acompañaron en este acontecimiento especial.

Pueden ver el resto de las fotos en el álbum que les destinamos en Facebook (siéntanse libres de etiquetarse, por favor) y el video del programa en este post.

¡Y que siga la fiesta!

@Zyanya