Edward Maya, es un cantante, compositor, disc jockey y productor de música house que nos puso a bailar a muchos en la pista el año pasado con su canción “Stereo Love” que sonaba por todos lados.

Originario de Rumania, este productor se interesó por rendir un interesante tributo a México aprovechando lo que en su tiempo fueron las estrellas del bicentenario. Hermosos paisajes se muestran en el siguiente video que, aunque ya tiene un poco de polvo al haber sido material para la promoción del bicentenario, vale mucho la pena recordarlo, disfrutarlo y conocerlo para quienes no habían tenido la oportunidad de ver toda la promoción en Televisa, al ser este una entera recopilación del material.

Más interesante es ver la hermosa toma que lograron de nuestro bello lugar “Hierve el agua” (Oaxaca) al primer minuto.

Chihuahua, Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo, Sonora y Coahuila también participan como protagonistas de tomas interesantes en donde se tiene un contacto hermoso y entero con la naturaleza sin dejar atrás a las criaturas fascinantes que forman parte de la hermosa fauna en nuestro país.

Se trata de la canción “Love story” que forma parte del proyecto “Violet light music” del mismo productor, que se lanzó en este año.

Cuatro minutos de regalo para nuestra vista y oídos con esta sensacional recomendación.

Canal oficial en YouTube de Violet Light Music.

@poyo_

También te puede interesar