¡Feliz segundo aniversario Adictivox!

 Así es, hace algunos días cumplimos 2 ciclos anuales con el proyecto Adictivox.com, y para festejar decidimos realizar una transmisión especial, llena de sorpresas y regalos, la cual se llevo a cabo en El Barracuda (García Vigil #416, Centro), y sobra decir que nos la pasamos genial.

Obviamente entre toda la diversión también comentamos algunas notas para mantener a nuestra audiencia bien informada como siempre, para empezar Rovio nos sorprende declarando que buscará incentivar en los niños el gusto por la física, comentamos el salto de Félix Baumgartner, que fue hace algunos días el tópico de moda en todas las redes sociales. En materia de seguridad hablamos de las nuevas tecnologías que se están desarrollando para mejorar el blindaje de nuestras contraseñas, de la cama que es caja fuerte y de cómo sería fusionar estas dos tecnologías para poder tener más seguro el dinerito debajo de nuestro colchón. Como es toda una tradición tuvimos “Trolling in the deep”, lleno de hilarantes imágenes e incluso nos trolleamos a nosotros mismos, gracias al error que tuvo uno de nuestros community  managers. También tuvimos regalos y muchas risas como siempre.

Nos acompañaron nuestras amigas Ana Chenique, directora ejecutiva del Oaxaca FilmFest, que junto con Ania Maciel, del departamento de programación, nos dieron información muy útil, si lo que quieren es ganarse el premio que será sorteado través de las redes sociales del Oaxaca FilmFest (Facebook y Twitter).

Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en la fiesta de aniversario de este nuestro querido proyecto, hicieron esta noche realmente especial, llena de cariño, de amistad y sobre todo de buena vibra, lo que nos motiva a querer mejorar día con día.

Un agradecimiento muy especial a El Barracuda, a Marc y Oliver que son excelentes anfitriones, nos encantó trabajar con ustedes y esperamos no sea la última vez.

Y gracias a todas las personas que cada semana nos acompañan a pesar de las fallas técnicas, los retrasos, el humor involuntario y demás eventos que sufrimos al ser un programa en vivo.

 Ahora sí, presionen play y mucha suerte, nos vemos en el Oaxaca FilmFest y la próxima semana en el episodio 39 de Adictivox Live.

También te puede interesar

  • Nataly Castillo

    Feliz Aniversario, y por los que vengan!!
    Saludos!

    • http://www.facebook.com/zyanya Zyanya Immer

      ¡Muchísimas gracias!