Zapatos con GPS

Estos fenomenales zapatos con GPS han sido diseñados por el artista británico Dominic Wilcox inspirados en las zapatillas de Dorothy del Mago de Oz, en las que con solo golpear los tacones la llevaban a casa.

Los zapatos llamados “No Place Like Home” utilizan la tecnología GPS para guiar a su portador al destino indicado con ayuda de los LEDs de colores que adornan su formidable anatomía de piel.


La información con el mapa de destino se carga a los zapatos a través de un USB y el GPS se activa al golpear los tacones. El zapato izquierdo tiene un anillo de LEDs que va mostrando la dirección hacia la que el portador se tiene que mover.

Al mismo tiempo, el GPS se comunica remotamente con el zapato derecho, cuya fila de LEDs se van iluminando conforme el portador se acerque más y más a su destino.

Toda una aventura, si me preguntan.

He aquí la historia de estos zapatitos contada por su creador.

Esta tecnología todavía no ha sido desarrollada para el resto de nosotros los mortales, ya que estos zapatos son una obra de arte tecnológica y están actualmente en exhibición en el London Design Festival.

Les veo futuro como para reproducirse y esparcirse por el mundo. 😉

@Zyanya

Vía: Enpundit

También te puede interesar