El entusiasmo por emprender no para y en esta ocasión te compartimos un evento a realizarse para hombres y mujeres emprendedores dispuestos a impulsar su espíritu emprendedor, crear relaciones con personas que desean no solo iniciar negocios, sino también invertir en ellos. Se trata de Founder Friday, un evento mensual que, dicho por sus fundadores “sucede cada primer viernes de mes en las ciudades más innovadoras del mundo”.

Y una de esas ciudades, es la ciudad de México, y la comunidad Ellas 2.0 te hace la invitación para que asistas el día 5 de octubre de 2012 en las instalaciones de Ernest&Young México, ubicadas en Ejército Nacional Mexicano 843. Torre A 4º Piso, Sala A, Antara Polanco. Col. Granada, así que si tienes la oportunidad de asistir no dudes en integrarte, el evento es totalmente gratuito y para aquellas mujeres que lo necesiten, se dará el servicio de guardería por parte de ADVENIO, así que tus hijos estarán en buenas manos.


Si vives en la capital del país o en zonas cercanas, no tienes pretexto para no asistir, regístrate en este enlace y no te pierdas de esta gran oportunidad de emprender o hacer crecer tu negocio. Te dejamos un video para que te animes y asistas.

Conoce las diferentes sedes alrededor del mundo

Sigue el evento en twitter

@anagines