Estamos muy contentos en Adictivox por la buena noticia de nuestros amigos de Proyecto Min que el pasado viernes 14 de septiembre entregaron equipos de cómputo a la Agencia de Montoya, en Oaxaca, promoviendo de esta forma el reciclaje, el software libre y sobre todo, el apoyo altruista que nos hace tanta falta en estos tiempos.

Se entregaron cinco equipos completos de cómputo rescatados de convertirse en basura electrónica, que serán utilizados por los niños y jóvenes de esta Agencia Municipal, encabezada por Clementina Carrillo González, quien acudió con su equipo de trabajo a las instalaciones de Proyecto Min a recibir la donación de manos de nuestro gran amigo Eymard Marcial acompañado del equipo formado por Betzabé Arrona, José Benjamín Arrona, Iván García, Miguel Ángel Marcial, Luis García y Ricardo Salinas y el pequeño Emiliano, quien ha sido inspiración para este proyecto.

Por parte del Consejo Municipal de Ciencia y Tecnología de Oaxaca de Juárez, estuvieron presentes el M.C. Noé Pérez Arreortúa, Secretario Técnico del COMUCyT y el Ing. Héctor Hernández Pacheco, responsable de proyectos. Para no hacerla de emoción aquí les dejamos unas fotografías para que vivan junto con Proyecto Min este momento.


Recuerda que Proyecto Min es una organización sin fines de lucro que contribuye al reciclaje de la basura electrónica y la convierte en nuevos centros de cómputo para ser donados a comunidades/colonias que más lo necesitan con el objetivo de promover el reciclaje y el software libre.

Te mostramos también un video para que conozcas más a fondo el trabajo de este gran equipo.

Si te interesa el reciclaje de equipos de cómputo y quieres aprender más sobre este proyecto, no dudes en contactarlos:

Visita su sitio web

Visítalos en Facebook

Síguelos en Twitter

@anagines

También te puede interesar