A principios del año 2011, Sesselja y Vala (un par de chicas islandesas) comenzaron a difundir su iniciativa de hacer un documental sobre emprendimiento con entrevistas a los fundadores de las principales empresas de internet de EUA y Europa. Al proyecto lo llamaron The Startup Kids y en ese entonces estaban en la etapa de conseguir financiamiento para poder llevarlo a cabo.

Tiempo después lograron superar la parte económica y comenzaron a trabajar duro para conseguir su principal objetivo. Ahora me complace informarles que hace algunas horas publicaron por fin el trailer oficial de The Startup Kids, resultado de muchos meses de trabajo, destacando claramente que la calidad de su material es mucho mejor (comparado con el primer video que publicaron), con más entrevistas y una producción muy profesional.


Aún no han publicado la fecha oficial del lanzamiento del documental, así que tenemos que seguir esperando, mientras tanto en el nuevo trailer podemos ver a los fundadores de Vimeo, Soundcloud, Dropbox y muchos más compartiendo sus experiencias.

Estaremos atentos para darles la noticia de la fecha de estreno de esta iniciativa.

@Kid_A

También te puede interesar