Everpurse es un cargador para iPhone que se sale de lo tradicional, ya que en lugar de utilizar una toma de corriente eléctrica o una computadora para hacer que nuestro teléfono reviva, a partir de ahora solamente tendremos que ¡ponerlo dentro de nuestra cartera!

Así es, amiguis, nada más fashion que un bolso de mano que hace magia recargando el teléfono a full hasta dos veces en 24 horas. Nunca más sufriremos de estrés “se-me-acaba-la-batería-y-ahora-qué-hago”. Quiero llorar de la emoción.


Las carteras Everpurse se pueden pre-ordenar en acabado en piel por 159 dólares o hechas de tela por 129 dólares en tres colores, negro, anaranjado y morado, y todas traen su pad cargador para que las dejes toda la noche recibiendo la energía que le pasarán al día siguiente a tu amado teléfono.

Elizabeth Day Ormesher Salcedo es la inventora de este genial dispositivo que fue presentado para su financiamiento en KickStarter y ha tenido tan buen recibimiento que ya ha logrado juntar el suficiente dinero para su comercialización.

Las reacciones al conocer el prototipo de Everpurse.

Aún puedes pre-ordenar el tuyo en KickStarter o esperar a que salga a la venta a finales de este año.

Lo quiero ya, porfitas.

@Zyanya

Vía: Gadgetose

También te puede interesar