Ahora está de moda que todas las cosas que compramos sean “inteligentes”, más que nosotros, por supuesto. Y es así como llega la apuesta de la línea de accesorios Moleskine que se ha asociado con Evernote para ofrecernos un cuaderno inteligente.

Este Smart Notebook es de edición limitada y ha sido diseñado especialmente para ser utilizado con la nueva Page Camera incluida en la app de Evernote con la cual puedes tomar una captura de tus ideas escritas en papel, digitalizarlas inmediatamente y guardarlas en Evernote, en donde estarán organizadas y disponibles para el momento en que las requieras.

¿Y en dónde está la inteligencia del cuaderno? Se preguntarán. Pues resulta que el diseño de las páginas de los Evernote Moleskine está hecho con un patrón especial que permite una mejor captura y digitalización de tu hermosa letra y fabulosos monitos realizados en papel y además trae pegatinas “inteligentes” que permitirán catalogar más fácilmente tus garabatos.

Los Evernote Moleskine vienen en formato a rayas o cuadros, en dos tamaños y con su compra te dan acceso a una cuenta Premium de Evernote por 3 meses.

Aquí el video explicador.

Estos cuadernitos saldrán oficialmente a la venta en octubre, pero ya puedes pre-ordenar el tuyo en la tienda en línea de Moleskine o Evernote.

Mientras me quedo con mi cuaderno Polito. Él no es más inteligente que yo. Sniff.

@Zyanya

Vía: Uncrate

También te puede interesar