¿Cuántos no quisiéramos ser poseedores de objetos únicos y sobre todo, (casi) imposibles de repetir en su diseño? Pues ahora Absolut, esa conocida marca de Vodka (no por mí claro está) ha lanzado al mercado botellas cuyo diseño es único para distribuirlo alrededor del mundo, en esta fase serán 4 millones de botellas ÚNICAS, así nos podremos sentir especiales sabiendo que la botella que hemos adquirido no la tiene nadie más.

El proceso es impresionante, desde el diseño, la selección de colores y la impresión de cada botella, porque para decorar de forma diferente 4 millones de veces, tuvieron que reinventar sus procesos de impresión. Cada una de las botellas lleva un número que la identifica para tener mayor seguridad de haber comprado la edición limitada de Absolut Unique.

Para que se les antoje comprar la botella y nos inviten a disfrutar el contenido del envase  les mostramos el video que aparece en el sitio oficial promocionando este increíble lanzamiento:

Y aquí el proceso de creación más extenso.


Me encantó ver los marcos que se usan para serigrafía y los raseros pequeños, es una chulada este video.

Y si ustedes disfrutan las bebidas preparadas con Vodka y tienen un smartphone, les recomiendo que descarguen esta app para seguir las recomendaciones que les da Absolut.

Drinkspiration para iOS
Drinkspiration para Android

Así que ya saben, pónganse alertas y esperen la llegada de la botella para sentirse únicos y especiales.

Absolut Unique

Que quede claro que no los estoy incitando a beber, sólo a admirar las botellas únicas de Absolut, no me echen la culpa de las resacas al día siguiente.

@anagines

También te puede interesar