«Piénsalo bien si vas a tirar rostro».

Amantes de los zombies, la espera está cada vez más cerca, sí, me refiero a la épica serie The Walking Dead, pero si se preguntan cómo le hacen para mantener el hype de una serie que se transmite como si de un especial de Halloween se tratara, pues bien, en esta ocasión, la AMC tuvo el atinado gesto de soltar un par de ejemplares por las calles de Nueva York, el resultado, hilarante, sin embargo hay una razón detrás de la campaña de invasión zombie.

Sucede que la red de DISH sacó de su transmisión a AMC por lo cual será imposible ver por este medio series como Breaking Bad (recomendadísima) o The Walking Dead, entre otras.

En la invasión zombie, se dejan ver algunos ejemplares arrastrando antenas de DISH con el propósito de incentivar a los fans de la serie y consumidores de dicho servicio, a pedir a DISH que retransmita este canal. El mensaje es claro, Put them back on TV.

Vía Dvice.

Recuerden que me pueden escribir en twittah, no regalo vales de comida ni envío despensas a otros países, no se dejen timar. Stay metal.