Cualquiera que tenga un Xbox, con membresía gold a su servicio en línea, se habrá dado cuenta que, desde hace un tiempo, nuestra consola se ha convertido en un sistema de entretenimiento casero al poder instalarle diferentes tipos de aplicaciones, Twitter, Facebook, Netflix, etc. La mayoría han pasado sin pena ni gloria, pero algo un poco diferente ha pasado con la aplicación del popular sitio de videos YouTube, que ha demostrado lo divertido que puede ser navegar por su infinita videoteca desde nuestra consola.

Claro que no es una aplicación perfecta, tiene muchos errores que pueden hacer frustrante la experiencia para los youtuberos hardcore, pero en mi opinión, el tener acceso a mi lista de suscripciones y ver los videos en HD hacen que valga mucho la pena.

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos es la velocidad de la aplicación, independientemente de la conexión la descarga de los videos es a veces tan lenta que dan ganas de apagar la consola y prender la computadora. Afortunadamente ya está disponible la nueva actualización de YouTube para xbox 360 que promete aumentar la velocidad hasta 5 veces mas de lo que daba anteriormente, haciendo de esta aplicación una razón muy fuerte para prender la consola y disfrutar de sus bondades.

Ahora nada mas falta que arregle algunos problemas mínimos como la complicada e incomoda interfaz de escritura, el asunto de los derechos y permisos que no dejan que ciertos videos sean visualizados en nuestra consola, pero algo es algo. La actualización ya está disponible y sólo basta arrancar la aplicación para que esta busque el update y ya está.

@D0x

También te puede interesar