Está un poco grande el patio trasero de Frodo

Para quienes vieron Adictivox Live en su edición 29, recordarán que les recomendé la aplicación Vintique (Para quienes aún no lo ven, esta es la app de la que se habló en el programa).

Vintique es una de esas aplicaciones que se dedican a enriquecer la experiencia de Instagram, incluye más filtros (32), que además son completamente personalizables, además incluye nuevos marcos (49) y la opción de exportar tus creaciones directamente a tus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram o enviarlas por correo electrónico, y claro, guardar estas fotos en tu carrete.

La he estado usando un tiempo y la verdad se las recomiendo si empiezan a utilizar filtros para fotografías, en caso de que sean fotógrafos en forma, tal vez vintique no vaya con ustedes, recuerden que además pueden mezclarla con otras aplicaciones.

GMY Studio, es el nombre del equipo desarrollador detrás de esta aplicación, se dedican a lanzar aplicaciones únicamente enfocadas al entorno Instagram, pueden ver las aplicaciones que han desarrollado dando un clic aquí.


Los filtros de Vintique

La aplicación tiene un costo de $12 y pueden verla dando un clic aquí, o entrando al appstore desde su iPod, iPhone o iPad.

Estén pendientes, el lunes sacaré las apps recomendadas para la semana y se trata de un gran paquete de aplicaciones fotográficas. Recuerden que pueden escribirme por twitter y compartir estas notas en sus redes sociales, es exageradamente sencillo y le pueden alegrar el día a alguien.

Greetings and stuff, seguimos en contacto.

También te puede interesar