A casi un mes del inicio del Congreso Mexicano de la Sociedad de la Información y Conocimiento Libre (COSIT) el comité organizador ya alista detalles para las actividades que conformarán este evento; uno de ellos el Foro de Emprendimiento e Innovación con el objetivo de impulsar y acelerar ideas que pueden ser convertidas en proyectos de emprendimiento para ayudar a mejorar la competitividad de nuestro país.

Las áreas a considerar son cloud computing, seguridad informática, robótica, aplicaciones móviles, servicios en Internet, soluciones empresariales, innovación social y ciudades inteligentes; teniendo oportunidad de exponerlo ante inversionistas, funcionarios públicos y emprendedores.

La convocatoria puedes revisarla en este enlace y tienes como límite el día 15 de agosto para presentar tu propuesta, así que anímate y retoma esa idea emprendedora que tienes guardada, es la oportunidad para convertirla en un gran proyecto.

Para más información sobre el Congreso, date una vuelta por el sitio de COSIT y prepárate porque tendremos algunos regalos para ti.

@anagines

También te puede interesar