Sitio del día: Pokki

 ¡Ardilla!

La recomendación del sitio del día va para Pokki, se trata de una especie de app store para todos los usuarios de Windows (Sí, lamentablemente por el momento, sus apps sólo se desarrollan para Windows).

Están geniales las herramientas que ofrecen, pues además de tener diseños elegantes, te permiten usar servicios web sin necesidad de abrir el navegador. Precisamente, dentro de los servicios más destacados se encuentran Instagram, Grooveshark, Gmail, Youtube, Twitter y Facebook.

Instagrille es el nombre de la aplicación de escritorio para el servicio de Instagram, de este modo podrás seguir tu timeline o responder las menciones sin la necesidad de ingresar desde tu smartphone.


Dentro de las redes sociales, se encuentra también el servicio para Facebook desde escritorio, bastante práctico y sencillo.

Tweeki es el nombre del cliente  de Twitter para escritorio por parte de Pokki.

Uno de los servicios que no puedo pasar por alto, es Grooveshark, para quienes no conozcan el servicio, la verdad se los recomiendo enormemente, desde él pueden escuchar música, guardar las pistas en listas de reproducción, conocer nuevos grupos o canciones en base a sus gustos musicales, o a las canciones que se encuentren escuchando, seleccionar una de las listas de radio con ritmos específicos, compartir sus tracks a través de Twitter o Facebook, la verdad, un super servicio, si aún no lo conocen, vayan, y qué mejor manera de usarlo que con una aplicación de escritorio como la desarrollada por Pokki.

Vayan al sitio de Pokki donde encontrarán muchas más aplicaciones y algunos juegos, recuerden que estos servicios sólo están disponibles para Windows.

Que tengan una excelente semana, have fun and stuff mates! Recuerden que pueden escribirme por twittah y dejarme sus comentarios aquí, ah, sí, también pueden compartir estos artículos en Facebook o Twitter, sólo denle clic donde dice “Me gusta” o al botoncito de “Twittear”, es gratis y podrían alegrarle el día a alguien más. Abur!

También te puede interesar