Android everywhere =)

Dentro de poco, en el mes de septiembre para ser exactos, la compañía Nikon lanzará al mercado la cámara Coolpix S800C que tiene la interesante peculiaridad de traer el sistema operativo de Android. Sólo se le hicieron unas pequeñas adaptaciones para que sea dedicado a la cámara.

En lo personal se me hace increíble, puesto que de entrada, es la primera cámara fotográfica que incluye un sistema operativo que comparten hasta el momento las tabletas y los smartphones. Se dice que contará con la capacidad de conectarse a GooglePlay para descargar aplicaciones de edición fotográfica y es obvio, redes sociales, de este modo podrás hacer la edición fotográfica directo desde tu cámara para después subir este contenido a tus redes sociales. Bastante genial, ¿no?


Creo que es un paso bastante lógico, ya que actualmente todos compartimos este tipo de contenidos en la web; además que con esto, harán que la competencia se interese por sacar más equipos al mercado con características similares. No digo que iOS se vaya a meter al mercado de las cámaras, pero imagínenses las posibilidades si existieran diferentes equipos en el mercado con sistemas operativos de este nivel, habría oportunidad para todos los bolsillos, tendríamos más equipos de calidad, al final del día, la ley de oferta y demanda la veríamos reflejada en este campo que apenas comenzará a explotarse.

I’m sexy and I know it

La cámara contará con un sensor CMOS de 16 mega pixeles, 10x de zoom óptico, Wi-Fi, y el uso de GPS.

De algún modo me recordó a un video que hace poco lanzaron como supuesto “filtrado” del iPhone 5.

(Vía Merca20)

Recuerden que pueden escribirme por twittah, me encuentran como @metaplasmico. No se olviden de compartir los artículos con sus amigos en redes sociales, podrían alegrarle el día a alguien… Como a nosotros.

También te puede interesar