¡Corre como el viento!

A pesar de no ser una réplica fiel de las legendarias motos que Lucas hiciera famosas con Star Wars, en estos momentos se encuentran desarrollando unas motos que tienen la peculiaridad de poder volar, no usan dispositivos anti gravedad, más bien son unos ventiladores bastante potentes que ayudan al vehículo a flotar.

La compañía Aerofex es quien está detrás de este proyecto. Aseguran que la navegación es sencilla, y a decir verdad, creo que me resultaría más sencillo maniobrar un coso de estos que un automóvil.

Al momento se han realizado pruebas con un prototipo en el desierto de Mojave, y han logrado elevar el prototipo hasta 4 metros y alcanzado una velocidad constante de 50 km/h.

Sí, ya sé que estaban preguntándose que cuando salía a la venta para comprarlo en Navidad o algo así… Pero por el momento, la idea es comenzar a comercializarlo para fines militares, tal vez después de eso se comercialice al público en general… Tal vez nos lleguen antes que a los militares si nos damos una vuelta por nuestro H. Comercio de Tepito… Es una idea.

(Vía Alt1040)

Pueden escribirme por twittah, me encuentran como @metaplasmico. No se olviden de compartir los artículos con sus amigos en redes sociales, podrían alegrarle el día a alguien…Como a nosotros. 😀