Este ejemplar es presentado en el museo internacional del OVNI en Roswell, Nuevo México; el cual se utilizó en la película “Roswell”.

Puede parecer que el título de esta entrada sea una broma, un mal chiste o algo que sólo podríamos ver en alguna historia de ciencia-ficción como en la película “Hombres de negro”, pero no.

La importante  Universidad de Edimburgo, por allá por el lejano Reino Unido, ha anunciado a través de su portal, que ofrecerá cursos de corta duración en línea a finales de este 2012 que serán para todo el público y además totalmente gratis; el detalle es que los cursos serán de “introducción a la astrobiología y la búsqueda de vida extraterrestre”, así nada más.

El curso será impartido por Charles Cockell, profesor de astrobiología, contando además con el respaldo de Universidades como la de Princeton y la Universidad de Standford, enfocándose en tratar de responder preguntas como: ¿Habrá vida en otro planeta? ¿Cómo se distribuye en el universo? ¿Será que alguien más nos observa? ¿La nana Fran fue de verdad raptada por los extraterrestres?

Con tan sólo cuatro horas de estudio por semana, podríamos tener esta extravagante licenciatura pues la Universidad hace la invitación a cualquier persona alrededor del mundo, además que habrán al menos otros tres cursos disponibles que pueden checar en el siguiente enlace.

Visto en: The Telegraph

Página de Universidad de Edimburgo

Cursos en línea de la Universidad de Edimburgo

Relato de la nana Fran abducida por extraterrestres

@Poyo_

También te puede interesar

  • Betz_lu

    ¡Wow! Impresionante. =)

    • poyo

      ¡Vamos a inscribirnos!