LEGO, 80 aniversario

Only the best is good enough, because children deserve the best

Nuestro gran favorito, LEGO, dedicado a estimular la creatividad e imaginación de los niños alrededor del mundo, cumple 80 años, y para celebrar dicho acontecimiento, han lanzado este corto animado donde cuentan la historia de esta compañía de ensueño.

Por supuesto, no todo fue miel sobre hojuelas desde el principio, todo inició con una carpintería y el optimismo y responsabilidad que Ole Kirk tenía para con sus hijos. Actualmente la compañía sigue en manos de la familia danesa, después de haber sorteado tantos altibajos como la vida misma nos suele presentar a lo largo de la vida, LEGO es hoy la gran fábrica de sueños, gracias a la constancia y perseverancia de quienes la han tenido en sus manos.

Seguramente tú jugaste con Legos cuando niño, seguramente tus papás te los compraron porque ellos tenían Legos y probablemente se los comprarás a tus hijos porque estos juegos son los que necesitan los niños, aquellos que les ayuden a soñar.

Vía Sopitas.

Recuerda que puedes escribirme por twittah o dejarme tus comentarios aquí, comparte los contenidos, es gratis y podrías arrancarle una sonrisa a alguien. Bytes!

También te puede interesar