Lo mejor que me ha salido en una caja de cereal

Inicia una nueva semana, y adivinaste, con ello, una buena pila de nuevas apps que te ayudarán a desquitar y disfrutar aún más de tu smartphone.

1. Vintique

Como ya saben, Vintique es la aplicación que se presentó en el Adictivox Live episodio 29, de hecho ya hay un post sobre esta aplicación, en caso de que te lo hayas perdido, puedes dar clic aquí, en resumen, Vintique es una aplicación desarrollada únicamente para iOS (iPod touch, iPhone & iPad).

Con ella puedes redimensionar las imágenes que utilizarás, aplicar un total de 32 efectos, personalizarlos, seleccionar uno de los 49 marcos y exportar tus fotos a Facebook, Instagram, Twitter, enviarlas por correo o guardarlas en tu carrete. Tiene un costo de $12 y está recomendada para aquellos que se inician en el photoblogging.

2. FingerFace

De los mismos creadores de Vintique, Fingerface es una aplicación que nació principalmente por la idea de ponerle rostros y detalles a los dedos, sí, ya sé lo que estás pensando “creepy gringos y su manía de querer hacer algo muy japonés”, pero está bien, admite que ya la quieres descargar y empezar a ponerle caras a la fruta, o como yo, ponerle caras al fuego que se vio en un concierto.

Está disponible únicamente para iOS, tiene un costo de $12, y básicamente puedes agregar accesorios, caras, peinados y muchas cosas raras a tus fotografías, está bastante divertida.

Who you gonna call?

3. Catwang

Seguramente para estas alturas de navegar en Internet, ya se habrán dado cuenta que Internet está infestado de gatos, sí, kittens, hay videos en YouTube, memes virales, demasiado contenido acerca de estos animales, y en ese preciso momento llega Catwang, ¿de qué diablos se trata? Bueno, básicamente tomas una foto, y eliges un rostro de gato, entre otra sarta de adornos que te permite la aplicación.

Está desarrollada únicamente para iOS, es gratuita y es muy graciosa (sí, demasiado hipster, ¿quién en su sano juicio tendría a bien desarrollar una app para ponerte cabeza de gato?) … Ejem, bueno, les comparto una poca de ella.

This is so Nya!

4. Diptic

Esta aplicación es bastante sencilla de utilizar, y con ella pueden montar varias fotografías para crear un collage, las divisiones ya vienen predefinidas pero es posible redimencionarlas. Cuenta con enlace directo a Facebook y a Flickr.

Diptic tiene un costo de $12, y vale mucho la pena. Está disponible para iOS y para Android, en la versión de Android tiene un costo de $13.

 Fly! – Vía @den_n en Instagram

Eso es todo por esta semana, espero que te diviertas probando estas apps que la verdad, están bastante buenas para editar fotografías y añadirle algo adicional para hacerlas más divertidas. Me despido, no sin antes recordarles que me pueden escribir por Twitter, recomienden y compartan estos artículos con sus amigos, seguro harán felices a más de uno. Si gustan seguirme en Instagram, me encuentran también como @metaplasmico. Cheers, meow and stuff!

Les prometo que no soy yo.

También te puede interesar

  • Estavillo

    Cat-tastic my friend! 😀 

  • antonio martz

    Qué cosas tan increíbles!! Porfa regálame una foto la próxima vez que te veaa!! TT