Quitando el polvo a esta noticia, este ejemplo que nos muestra la posibilidad de ganar dinero haciendo prácticamente nada ocurrió a mediados del 2008.

Conocemos mil y un formas originales de tratar de obtener algún ingreso por medio de la web pero esta idea fue realizada por Yde van Deutekomjoven europeo de 22 años, el cual no tenía otro talento más que dormir.

Fue en un sueño (creo), en donde se le vino la idea que lo pudo llevar a ser millonario (o al menos a tener mucho dinero).

Abrió el sitio sleepingrich.co.cc en donde se podía ver al joven a través de una cámara que lo grababa las 24 horas literalmente durmiendo. Había ocasiones en las que el joven tomaba unos minutos para ir al baño o comer algo y regresaba a su aposento, para seguir en la cama.

En palabras de Yde comentó lo siguiente: “Dormir es un hobby para mí, y es lo único que sé hacer bien. Todos me preguntan lo que quiero hacer con mi vida, pero lo que realmente quiero es dormir. Estoy en la cama todo el día, excepto cuando voy a darme una ducha o hacerme algo para comer. Es todo lo que quiero, quedarme en cama hasta que me haga rico” y al parecer casi lo consiguió pues después de unos 20 días llevaba al menos unas 400,000 visitas ganando unos 6,000 euros para entonces, usando un sistema de donaciones por Paypal que lo llevaron a cumplir su objetivo de ser la primera persona rica en el mundo sólo durmiendo.

En el siguiente video, Yde nos presenta su propuesta y así pedía las donaciones para su cometido.

Esto prueba que cualquier idea que se tenga aún siendo algo descabellada, puede transformarse en una mina de oro. El caso es atreverse y ¿por qué no? también quedarse durmiendo (en algunos casos).

Esperen el próximo lanzamiento de una página similar en donde bailaré hasta que mi cuerpo aguante.

@Poyo_

También te puede interesar

  • http://twitter.com/Metaplasmico Metaplasmico

    ¿Durmiendo? Santísimo baby yisus de los dormilones, yo sería millonario.

    • poyo

      ¡Hay que hacernos ricos explotando tu talento! 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002918679172 Virichuli Sandoval

    Jajaja ok espero la página para verte bailar :P

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002918679172 Virichuli Sandoval

    Jajaja ok espero la página para verte bailar :P

    • poyo

      bailaré hasta que que ya no sienta los pies!  Jajajaja abrazos viri!