Estamos a unos días del inicio del II Congreso Mexicano de la Sociedad de la Información y Conocimiento Libre (COSIT) a realizarse en Coatzacoalcos, Veracruz, donde a través de conferencias, talleres y foros de debate los jóvenes emprendedores y profesionales en las Tecnologías de la Información podrán intercambiar ideas y aprender de las diferentes personalidades que compartirán su experiencia y proyectos a lo largo de los tres días que durará el evento.

Hace unos días Kid_A y Zyanya tuvieron la oportunidad de platicar con Farid Bielma, presidente del comité organizador de COSIT quien nos contó a detalle de los temas, los conferencistas y el objetivo de este congreso.

Aquí dejamos el video de la entrevista:

Si aún no tienes tu entrada para COSIT ¡qué esperas! A los primeros cinco comentarios en este post solicitando su pase para el evento y confirmando asistencia, les regalaremos uno (no olviden dejar algún dato de contacto, su cuenta de Twitter/Facebook o e-mail).

Recuerda que tienes una cita este 29, 30 y 31 de agosto para vivir una gran experiencia y cargarte de entusiasmo y conocimiento en COSIT edición 2012.

Sigue las noticias del evento en Twitter y Facebook

@anagines

También te puede interesar

  • Axl

    Yo quiero ir a COSIT aún quedan boletos?? o me pueden dar un descuento? soy estudiante del DF y  la verdad es que tendré que hacer un gran esfuerzo para ir ya que cotizando viaje, hospedaje, comidas y cuota de recuperación, voy a tener que vender algunas cosas para juntarlo todo. Así que si se puede alguna ayuda, se los voy a agradecer infinitamente! Mi correo  es dark_square@hotmail.com y con ese tengo Facebook. De antemano gracias!

    • Zyanya Immer

      ¡Hola Axl! Sí, aún tenemos boletos, ahora te mando un mail para que me des algunos datos y te proporciono con mucho gusto tu cortesía. ¡Saludos!

  • Pingback: Publicaciones de medios de comunicación sobre COSIT 2012 | COSIT 2012