“Boulevard of broken pigs”

Para todos los amantes de los cerditos (Sí, todavía quedan muchos que aman a estos rechonchos seres verdes), la compañía detrás de Angry Birds, lanzó recientemente la edición Angry Birds Friends, y en esta ocasión cuenta con la participación de la banda estadounidense de punk, Green Day.

Se preguntarán, cuál es la relación que tiene esta banda con el juego, y no, no es que ahora vayan a lanzar a los integrantes de la banda con una resortera. Sucede que para el lanzamiento de sus tres discos titulados “¡Uno!”, “¡Dos!” y “¡Tré!”, se aliaron con Rovio para promocionar su nueva propuesta. Para quienes juegan Angry Birds, estarán asociados con los huevos ocultos que uno va recolectando a través de los niveles, y en esta edición no podía faltar al menos uno de ellos.

En total, el juego cuenta con 10 niveles, y el huevo sorpresa trae el tema Troublemaker, el gran gag con esto, es que el tema es de lanzamiento exclusivo dentro del universo Angry Birds.

Al momento de esta edición, no sabemos si habrá esta versión para iOS y Android (Seguramente sí), pero para quienes deseen probar esta nueva versión de las aves enojadas desde ahora, pueden dar clic aquí > Angry Birds Friends, sí, el juego está disponible en Facebook. Si gustan buscarlo de forma independiente, escriban “Angry Birds Friends”.

Greetings and stuff mates! Recuerden que pueden escribirme en twitter o dejarme comentarios aquí, no se olviden de compartir los artículos, podrían alegrarle el día a alguien más.

También te puede interesar