La Universidad José Vasconcelos de Oaxaca realizará la Jornada de Comunicología y Comunicación Estratégica los días 3 y 4 de septiembre donde a través de diferentes actividades podrás aprender las estrategias de comunicación en voz de expertos en el tema, teniendo como sedes las instalaciones de la Universidad y el Centro Cultural Santo Domingo.

Las actividades de entrada libre inician el día 3 con la conferencia titulada “Comunicología e Ingeniería Social para la vida contemporánea”, a cargo de Luis Jesús Galindo Cáceres, en las instalaciones de la UNIVAS, ubicadas en Crespo No. 601, Centro. El martes 4 de septiembre en punto de las 16:00 Rafael Alberto Pérez presentará su libro “Pensar la estrategia. Otra perspectiva” en el Centro Cultural Santo Domingo.

También se realizará el Seminario “5 razones para cambiar su manera de pensar y hacer las estrategias de comunicación” impartido por Rafael Alberto Pérez el martes 4 con un horario de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la UNIVAS. Este seminario tendrá un costo de $1,500.00 al público en general y de $1,200.00 a docentes.

Si te interesa asistir al Seminario, Adictivox y UNIVAS a través de nuestra querida amiga Elisa LunaCoordinadora de Administración y Mercadotecnia, quien nos hizo la cordial invitación al evento en el episodio 30 de Adictivox Live, te ofrecen tres pases con un costo de $1000.00 cada uno para que puedas inscribirte.

  • El primero será para quien nos escriba en los comentarios por qué quiere asistir al evento.
  • El segundo será para quien nos escriba en los comentarios qué es la comunicología.
  • El tercero será para quien mencione la diferencia entre comunicación y comunicología.

También tenemos de regalo una playera cortesía de la Univas la cual será entregada a la primera persona que en los comentarios nos diga cuántas licenciaturas tiene la Universidad José Vasconcelos.

Recuerden dejarnos una dirección de correo electrónico o su cuenta de Twitter/Facebook para contactarlos; los cuatro primeros comentarios correctos obtendrán los pases para asistir y su playera para presumir.

Así que ya saben, aprovechen esta oportunidad y no se pierdan los eventos que la UNIVAS trae para ustedes, más informes en su sitio web y no se olviden de seguirlos en Twitter y Facebook.

@anagines