La Universidad José Vasconcelos de Oaxaca realizará la Jornada de Comunicología y Comunicación Estratégica los días 3 y 4 de septiembre donde a través de diferentes actividades podrás aprender las estrategias de comunicación en voz de expertos en el tema, teniendo como sedes las instalaciones de la Universidad y el Centro Cultural Santo Domingo.

Las actividades de entrada libre inician el día 3 con la conferencia titulada “Comunicología e Ingeniería Social para la vida contemporánea”, a cargo de Luis Jesús Galindo Cáceres, en las instalaciones de la UNIVAS, ubicadas en Crespo No. 601, Centro. El martes 4 de septiembre en punto de las 16:00 Rafael Alberto Pérez presentará su libro “Pensar la estrategia. Otra perspectiva” en el Centro Cultural Santo Domingo.

También se realizará el Seminario “5 razones para cambiar su manera de pensar y hacer las estrategias de comunicación” impartido por Rafael Alberto Pérez el martes 4 con un horario de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la UNIVAS. Este seminario tendrá un costo de $1,500.00 al público en general y de $1,200.00 a docentes.

Si te interesa asistir al Seminario, Adictivox y UNIVAS a través de nuestra querida amiga Elisa LunaCoordinadora de Administración y Mercadotecnia, quien nos hizo la cordial invitación al evento en el episodio 30 de Adictivox Live, te ofrecen tres pases con un costo de $1000.00 cada uno para que puedas inscribirte.

  • El primero será para quien nos escriba en los comentarios por qué quiere asistir al evento.
  • El segundo será para quien nos escriba en los comentarios qué es la comunicología.
  • El tercero será para quien mencione la diferencia entre comunicación y comunicología.

También tenemos de regalo una playera cortesía de la Univas la cual será entregada a la primera persona que en los comentarios nos diga cuántas licenciaturas tiene la Universidad José Vasconcelos.

Recuerden dejarnos una dirección de correo electrónico o su cuenta de Twitter/Facebook para contactarlos; los cuatro primeros comentarios correctos obtendrán los pases para asistir y su playera para presumir.

Así que ya saben, aprovechen esta oportunidad y no se pierdan los eventos que la UNIVAS trae para ustedes, más informes en su sitio web y no se olviden de seguirlos en Twitter y Facebook.

@anagines

También te puede interesar

  • Comunicóloga

    Hola! no sé si estoy aún en tiempo de los pases para la parte del evento con costo. De entrada asistiré al gratuito desde Cuernavaca, Morelos.

    Trabajo en un centro de investigación, soy comunicóloga y estudio la parte de comunicación organizacional dentro de nuestra institución. Estoy muy intersada en adquirir herramientas para desarrollarlas en una institución que al tener un perfil técnico-científico, tiene una perspectiva muy particular de la comunicación (objeto de estudio de la comunicología por cierto =P)

    Asisto por mi cuenta, por lo que este pase será bien recibido por una servidora. Mi correo: aregh_1@hotmail.com. Saludos!

    • Zyanya Immer

      ¡Hola! Claro que sí, aún estás a tiempo, ahora mismo te enviaremos un mail. ¡Gracias por participar!