“Shut up and take all my money”

Independientemente del éxito que están alcanzando las bicicletas en estos días, ya sea por moda o por tener conciencia ambientalista, traen muchos beneficios tanto a quienes las utilizan como al ambiente mismo, como ya dije, y esto último me agrada mucho, pues todos vivimos en el mismo lugar.

El hecho de tener un medio de transporte ecológico, como lo es la bicicleta, no quiere decir que estará peleado necesariamente con el diseño, de hecho, es por ello que últimamente se han puesto tan de moda, y esa es parte de la clave del éxito de una tienda de bicicletas en Manhattan (Claro, cuna hipster, ejem), donde fabrican bicicletas de forma artesanal y a la medida, pues les gusta interactuar con los clientes para saber sus gustos y en base a ello y sus necesidades, crear una bicicleta. Supongo han de costar una buena pasta, pero me dieron ganas de tener una de esas YA.

Después de ver el video seguro llegaron a la conclusión de cuál es entonces la esencia del éxito. Haz lo que amas.

Pueden escribirme en Twitter o dejarme mensajes aquí, ¿Qué les parece la idea del transporte ecológico, están a favor o en contra de la bicicleta? Greetings and stuff mates!