“¡Hola, me llamo Stanley!”

Hola a todos los amantes del tech stuff, hoy les traigo el proyecto Stanley, me pareció una maravilla porque ¿a quién no le gustan los sonidos provenientes de un piano? Y si se preguntan qué tiene que ver un Piano con la tecnología, bueno… Esta es la historia.

Digital Kitchen es el nombre de una agencia que se dedica al marketing y con ello generan contenidos interesantes, en esta ocasión traen el proyecto Stanley, que consiste en un piano que ha sido modificado de tal modo que si le mandas un tweet con una canción, este puede tocarla. El debut de Stanley es el día de mañana, viernes 20 de julio, estará tocando (Bueno, ustedes entienden) en el Capitol Hill Block Party, es un evento musical que dura tres días (Sí, del 20 al 22 de julio), este año contará con 100 bandas, está medio hipster el asunto, digo, va a estar Grimes <3  pero bueno, volviendo al punto de partida.


Stanley estará instalado en el festival y recibirá tweets para armar un playlist y tocar los temas que le sean solicitados a manera de rocola, ¿Su incentivo? Los tweets. Quienes gusten mandar un tweet y ver si tienen la suerte de ser seleccionados para el playlist manden un tweet a @StanleyPiano. Este es el spoiler:


Sí, tiene sentido que te preguntes, ¿Y cómo voy a saber si fui seleccionado? Bueno, el método es que primero mandes un tweet y obtengas respuesta por parte del piano, una vez que te haya confirmado dentro del playlist, lo siguiente es estar en primera fila en el Capitol Hill Block Party en la ciudad de Seattle, ok, tal vez no puedas asistir al festival, pero podrás ver un stream de las piezas que estará interpretando el buen Stanley desde su sitio web, ahí podrán dar seguimiento de las piezas, el desarrollador insiste en que le pidan a Stanley que toque Freebird, así que queda de ustedes hacerlo o no.

 “Tu-ti-tu-ti-tu-ti”

¿Qué canción le pedirías a Stanley? No, antes de que lo hagan, les adelanto que no va a recitar los poemas de Paco, el pianito no tiene nada qué ver con ese amigo. Estaría bien que mandáramos solicitud de canciones a Stanley con el hashtag #Adictivox, en una de esas y le pegamos ¿No?

Greetings and stuff mates! Recuerden que pueden escribirme al twittah o dejarme sus comentarios aquí mismo.

También te puede interesar